Hoy os presento un producto que he probado y que me ha cautivado, me chifla el queso y sin exagerar os puedo decir. que llevo sin tomar queso fresco mas o menos seis años debido a mi gran intolerancia láctea, los quesos curados no me dan ningún problema de salud siempre y cuando tengan más de seis meses de curación, pero los quesos frescos me sientan fatal. Así que los aparté por completo de mi dieta, probaba alguno que decían que no tenían lactosa. pero me seguían sentando fatal.
Así que desde que he probado el queso Philadelphia sin lactosa uno de mis quesos favoritos para untar estoy feliz, tiene el mismo sabor que recordaba y lo mejor de todo es que lo he tolerado fabulosamente. Gracias a Philadelphia por acordarse de los intolerantes, aunque queda mucho por mejorar, solo los intolerantes a la lactosa sabemos el calvario que puede resultar comer algo que lleve leche, grasa láctea, lactosa, mantequilla y un gran etc, incluyendo la importancia de los medicamentos.
El queso crema Philadelphia renueva su receta con un solo objetivo: que disfrutemos su sabor y su cremosidad original sin ningún tipo de preocupación. Philadelphia Sin Lactosa, contiene la enzima lactasa, que convierte la lactosa de la leche, en azúcares fácilmente digeribles, que no causan efectos adversos.
Con el sabor de Philadelphia Original.
Procedente de la leche de vaca.
Ideal para sándwiches, snacks, salsas cremosas y tartas.
Sin gluten.
En casa nos encanta preparar canapés de Philadelphia con Salmón Ahumado, son un autentico vicio. Si os gusta el queso tanto como a mi y os daba pavor tomarlo por sus consecuencias con la lactosa, podéis estar tranquilas y podréis disfrutar de un banquete con queso Philadelphia sin lactosa.
Espero que os haya gustado!!
Feliz día!!