El blog esta de vuelta y lo hace con este mega receta de pudding de chía con kiwi amarillo que esta que te mueres de rica y que se prepara en dos minutos.
Ademas, si te la tomas bien fresquita, es ideal para esos días de calor sofocante que ya no sabes que beber y salir de los clásicos refrescos. Por que ademas esta es una opción muchísimo mas sana y saludable.
Ingredientes
- Leche
- Semillas de chía
- Kiwi amarillo
- Hojuelas de coco
Elaboración
Lo primero que hay que hacer es dejar hidratando la chía en la leche para que espese y cree el pudding. Con una media hora ya valdría, pero a mi me gusta dejarlo de un día para otro.
Trituramos el kiwi, lo vertemos encima del pudding y decoramos con las hojuelas de coco y ¡¡listo!!
Así de fácil, no lleva mas. Para que en la foto quedase bonito le puse unas rodajas del mismo kiwi en los laterales para que se viese pero no es necesario.
Yo, como por norma general lo tomo para desayunar lo que hago es, dejar por la noche la chía con la leche para hacer el pudding y por la mañana un kiwi lo troceo en cuadrados pequeños y lo mezclo con el pudding y luego otro lo trituro o lo machaco con un tenedor, depende del día, y se lo pongo por encima. Añado las hojuelas de coco o lo que tenga a mano y ya tengo un desayuno super completo en cero coma.
Y bueno, si te animas a prepararla, no te olvides compartir tu foto en las redes sociales con el hashtag #recetasniñabonita para que pueda verla ;)
¿Que te ha parecido la receta? ¿sueles tomar este tipo de puddings? Si es que si, cuéntame como lo haces.
Besines y bon appetit.