Hoy tampoco voy ha enrrollarme mucho, porque como ya he dicho llevo demasiado tiempo en el ordenador para las pocas ganas que tengo. Esta receta es perfecta para una cena y además no es de muchas calorias que ahora estamos enfrascados en perder de vista unas cuantas.
Aqui os dejo la receta, espero que os guste.
Ingredientes: Para 4 personas
320gr Pechuga de pollo
70gr Bolsa de trio de brotes
80gr Queso gouda
50gr Queso feta
4 Tortitas de trigo
Hiervas provenzales
Salsa barbacoa
Aceite de oliva
Pimienta
Sal
Preparación:
Lo primero que haremos en esta receta será el pollo, lo cogeremos lo salpimentamos, le ponemos un chorreón de aceite y unas pocas de hiervas provenzales untamos bien toda la carne, ponemos una sartén al fuego a fuego medio, cuando este caliente añadiremos unas cucharas de aceite de oliva y el pollo, cuando esté a nuestro gusto lo retiramos del fuego, dejamos que se enfrié un poco y lo trocearemos, reservamos.
Ahora cogemos una tortita de trigo, sobre ella pondremos una capa de brotes, otra de pollo troceado y un poco de salsa barbacoa.
Ponemos una sartén al fuego a fuego medio, cuando este caliente pondremos la tortita con los ingredientes y la dejaremos durante 2 minutos para que se tueste la tortita.
Pasados los 2 minutos añadiremos unos trozos de feta, taparemos con otra tortita y le daremos la vuelta con ayuda de una paleta para dejarla otros 2 minutos por el otro lado pero ahora con ayuda de la paleta presionaremos un poco sobre la tortita para que se ponga pareja.
Transcurridos los 2 minutos la sacaremos del fuego y prepararemos la otra tortita.
Una vez tengamos las dos listas las trocearemos en triángulos para servirlas en la bandeja.
Listas para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.