Este plato tiene muy poco que hacer, es muy fácil, ya que no tiene complicaciones a la hora de prepararlas y el relleno se puede variar al gusto de cada un@, no me diréis que no, más sencilla no puede ser.
Aquí os dejo mi versión, que relleno le pondríais vosotr@s... a pensar, jeje.
Ingredientes: Para 4 personas
150gr Pimientos asados
150gr Queso feta
150gr Champiñones asados
140gr Bolsa de brotes
4 Tortitas de trigo
1 Ramita de perejil
Aceite de oliva
Ajo
Pimienta
Sal
Preparación:
Lo primero que haremos en esta receta será los champiñones, los cogeremos los limpiaremos y los cortaremos en láminas.
Ponemos una sartén al fuego a fuego medio, cuando este caliente añadiremos los champiñones y tapamos la sartén.
Mientras se hacen los champiñones pelaremos el ajo y lo picaremos muy menudo.
En un cuenco pequeño pondremos el ajo, el perejil picado, una pizca de pimienta y unas tres cucharadas de aceite de oliva, removemos bien y reservamos.
Los champiñones no tienen tiempo de preparación dependiendo del tamaño que los cortemos para guiarnos yo los hago de la siguiente manera.
Una vez los tenemos en la sartén, le ponemos un poco de sal, la tapamos para que suelten toda el agua que tienen, una vez se pierda todo el agua de la sartén añadiremos unas cucharadas del preparado que tenemos en el cuenco, removemos todo y lo dejamos sofreír unos minutos hasta que empiecen algunos a ponerse dorados en ese momento retiramos de fuego y dejamos reposar un poco.
Ahora cogemos una tortita de trigo, sobre ella pondremos una capa de brotes, unas tiras de pimiento asado y encima de estas una capa de champiñones, para terminar pondremos otra de queso feta desmenuzado.
Ponemos una sartén al fuego a fuego medio, cuando este caliente pondremos la tortita con los ingredientes y la dejaremos durante 2 minutos para que se tueste la tortita.
Pasados los 2 minutos taparemos con otra tortita y le daremos la vuelta con ayuda de una paleta para dejarla otros 2 minutos por el otro lado pero ahora con ayuda de la paleta presionaremos un poco sobre la tortita para que se ponga pareja.
Transcurridos los 2 minutos la sacaremos del fuego y prepararemos la otra tortita.
Una vez tengamos las dos listas las trocearemos en triángulos para servirlas en la bandeja.
Listas para comer.
¡Buen provecho!
También te puede interesar.