comunidades

Quiche de beicon y champis



Imagen 0
  
Imagen 1


La quiche es una de las recetas que más me gustan. Les pasa igual que a las empanadas, se pueden comer frías o calientes, las puedes preparar con antelación, son ideales para llevar fuera de casa, y están muy muy buenas.
La combinación de ingredientes puede ser infinita, solo hay que tener en cuenta la proporción que hay que utilizar entre nata (crema de leche) y huevos para que cuaje bien. 
¿Que tal si empezamos con esta de beicon y champis? Vamos a la carga!!!

QUICHE DE BEICON Y CHAMPIS

Ingredientes

- masa quebrada 
- 120 gr de cebolla
- 100 gr de beicon
- 200 gr de champiñones, frescos o en conserva
- 4 huevos
- 300 ml de nata (crema de leche) para cocinar (crema de leche)
- queso rallado
- sal
- pimienta
- aceite de oliva

Preparación

Empezamos preparando el relleno. Primero troceamos el beicon, la cebolla y los champiñones. En una sartén con un poco de aceite doramos bien el beicon. Cuando esté listo lo apartamos y en esa misma sartén pochamos la cebolla y después los champiñones. 

Imagen 2
   
Imagen 3


Cogemos un molde apto para el horno y lo engrasamos con mantequilla. Extendemos la masa quebrada sobre el molde y con los dedos lo vamos adaptado bien a él. Encendemos el horno, a 180ºC.

En un recipiente batimos los huevos, añadimos la nata (crema de leche) y mezclamos bien. Añadimos ahora los champiñones, el beicon y la cebolla. Salpimentamos y vertemos la mezcla sobre la masa quebrada. Cubrimos con un poco de queso rallado y metemos en el horno durante unos 35' más o menos. Tiene que quedar cuajada y doradita. 

Y así de simple es hacer una quiche o pastel salado. Espero que la disfrutéis muchas veces este verano.

Buen provecho!!!

Imagen 4


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos