Ingredientes:infusión de poleo menta - 2 cápsulas en 80 mlzumo de naranja - 120 mlgelatina en hoja - 20 grazúcar - 250 grazúcar - para el rebozadoaceite de oliva -Instrucciones:
En primer lugar preparamos los moldes engrasándolos con la ayuda de un pincel.
Ponemos a remojo la gelatina para ablandarla. Mientras tanto vamos haciendo las infusiones. Cuando estén ponemos el azúcar junto a la infusión y la llevamos hasta el hervor para mezclar bien los ingredientes. Lo apartamos del fuego y añadimos la gelatina, mezclamos bien. Ahora incorporamos el zumo de naranja y movemos hasta mezclar perfectamente todos los elementos.
Repartimos el caldo rellenando bien los moldes. También podríamos hacerlo en una placa con bordes y luego cortar la gelatina con un cuchillo; a falta de moldes, imaginación, que es indispensable en la cocina. Dejamos que enfríe a temperatura ambiente, al menos dos horas. Si somos capaces de esperar más, es lo ideal.
Así de sencillo es conseguir unas deliciosas chuches, gomas, caramelos de goma o como queramos llamarle. Y siempre disfrutando de la cocina con amigos, hijos, familia...
Si te ha gustado esta #receta compártela con tus redes. Si quieres recibir todas las novedades inscríbete en la web.