La carne de pollo es de las más baratas del mercado. Además, cocinada con determinados ingredientes, hace que consumirla sea todavía más económico. Como ejemplo, estas dos exquisitas recetas:
Pollo Express (Receta de nuestra lectora Triska81)
Ingredientes: pechugas de pollo, salsa de tomate natural o frito, nata (crema de leche) líquida, patatas, sal, pimienta y perejil.
Preparación: partimos las pechugas en trozos no demasiado grandes, las salpimentamos y las hacemos a la plancha. Reservamos.
En una cazuela añadimos la salsa de tomate. Cuando esté templada, agregamos nata (crema de leche) líquida al gusto y perejil. Dejamos cocinar un rato y, cuando empiece a hervir, incorporamos las pechugas.
Dejamos unos minutos para que se junten bien los sabores y servimos bien caliente acompañado de unas patatas. Adornamos con perejil picado.
Pechugas de pollo al horno (Receta de nuestra lectora Rosa2)
Ingredientes para 4 personas: 4 pechugas enteras, 1/2 litro de nata (crema de leche) para cocinar y 1 sobre de sopa de cebolla.
Preparación: rebozamos las pechugas con el contenido del sobre de sopa de cebolla. A continuación, en una fuente de barro, echamos la nata (crema de leche) en el fondo y ponemos las pechugas encima. Por último, horneamos a 190 ºC grados durante media hora.
Os recomiendo que echéis un ojo a este enlace para ver más recetas baratas con pollo: http://www.cocinayhogar.com/parati/alime...