Se pueden hacer con calabaza, calabacín, remolacha, zanahoria.... y combinarlos además con frutos secos, chocolate o lo que se os ocurra.
He preguntado a los compañeros por sus recetas preferidas y mirar con las delicias que me he encontrado
María Martinez desde su página " Recetas para Dukan y mas" no sorprende con este Bizcocho de zanahoria para dieta Dukan. María nos enseña como hacer este rico bizcocho con un video que os ayudará a elaborarlo sin ninguna dificultad.
Y que os parece este Bizcocho de frutas y hortalizas con harina integral, claras de huevo y edulcorante para hacerlo más saludable. La receta la encontrais en el blog de Postres originales, donde además de ver la receta explicada paso a paso, también la podéis ver en video para que no se os escape ningún detalle. ¡Delicioso..!
Del blog Per sucar-hi pa les he traído esta colorido bizcocho de Red Velvet natural al mascarpone. El color rojo es debido a uno de sus ingredientes, la remolacha, sí, sí, no lleva ningún tipo de colorante artificial. Me parece increíble y el sabor me lo puedo imaginar, delicioso
Leire ha elaborado un rico bizcocho de calabaza que tiene una presencia increíble, con un color anaranjado que le aporta la calabaza. A mi personalmente me encantan los bizcochos con calabaza, si así que este estoy deseando probarlo.
Pastel de zanahoria "sugar free", de la cocina sana con Ernest Subirana.Ha usado harina integral de trigo y lo ha endulzado con dátiles, también lleva un frosting hecho con leche de avena, harina de maíz y hojas secas de stevia. Una receta apta para todas las dietas.
Desde el blog de
Y os dejo con dos de mis bizcochos favoritos.
Uno con calabacín y frutos secos que se puede hacer con o sin thermomix, además de calabacín, el cual no se aprecia en sabor pero sí le da un colorido muy chulo, lleva dátiles, nueces y pasas maceradas en pacharán, es una delicia, os lo puedo asegurar.
Y este con remolacha y chocolate. Tiene un sabor increible y un colorido muy bonito, no os parece que entra por los ojos?
Ambos los podéis encontrar en mi blog: Más dulce que salado
Como no se con cual de ellos quedarme, he pensado que mejor me llevo un trocito de cada uno.
Espero que os haya gustado mi selección.