RECETAS DULCES PARA "PECAR" DURANTE LA CUARENTENA

¿Quién dice que no se puede disfrutar de un buen dulce de forma saludable? Cristina Fernández, más conocida como Petit Fit, nos enseña a hacer 100 de sus mejores recetas en su nuevo libro Pecar nunca fue tan saludable (Oberon). Su misión es desmentir que la comida saludable sea sosa y aburrida, y demostrar que los alimentos reales están incluso más buenos que los famosos ultra procesados.

“Los platos salados siempre se han relacionado más con la idea de un estilo de vida saludable, pero el asunto cambia cuando nos referimos a la repostería [..] Bien, pues eso es lo que pretendo cambiar con este libro. Al fin y al cabo, la magia de la cocina saludable está en una buena selección de ingredientes y en la dosis de estos”, afirma Petit fit.

En su libro vas a encontrar variadas y deliciosas recetas, tartas y postres: algunas tradicionales como el tiramisú, el helado, el brownie o un simple bizcocho; otras serán combinaciones y adaptaciones saludables de los deseados donuts, phoskitos, la riquísima versión de las galletas Oreo o de unos huesitos o un Kinder; y otras veces recurrirá a combinaciones básicas para “pecar” que deberían estar en la despensa como sabrosas mermeladas o la versión de Nocilla, a la que ha bautizado con el nombre de Fitella.

Y para que veas lo fácil que es hacer coulant de chocolate saludable te dejamos aquí un vídeo con el paso a paso de la receta que puedes ver en nuestro canal IGTV de Instagram si pinchas aquí.



¿Te atreves a prepararlo?

Si lo haces esperamos que nos lo enseñes mencionando a Cris (@petit_fit), a nosotros (@OberonLibros) y etiquetes con el hahstag: #CocinaConOberonEnCasa





Fuente: este post proviene de Cocina con Oberon, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Te suena el movimiento Zero Waste? En un mundo donde las consecuencias de usar plástico cada vez son más dramáticas, hay que buscar alternativas para deshacernos de ellos para siempre. Esta nueva for ...

Recomendamos