“Los platos salados siempre se han relacionado más con la idea de un estilo de vida saludable, pero el asunto cambia cuando nos referimos a la repostería [..] Bien, pues eso es lo que pretendo cambiar con este libro. Al fin y al cabo, la magia de la cocina saludable está en una buena selección de ingredientes y en la dosis de estos”, afirma Petit fit.
En su libro vas a encontrar variadas y deliciosas recetas, tartas y postres: algunas tradicionales como el tiramisú, el helado, el brownie o un simple bizcocho; otras serán combinaciones y adaptaciones saludables de los deseados donuts, phoskitos, la riquísima versión de las galletas Oreo o de unos huesitos o un Kinder; y otras veces recurrirá a combinaciones básicas para “pecar” que deberían estar en la despensa como sabrosas mermeladas o la versión de Nocilla, a la que ha bautizado con el nombre de Fitella.
Y para que veas lo fácil que es hacer coulant de chocolate saludable te dejamos aquí un vídeo con el paso a paso de la receta que puedes ver en nuestro canal IGTV de Instagram si pinchas aquí.