comunidades

Recetas fáciles con latas - II Parte (latas especiales)

Imagen 0

Los enlatados se pueden preparar de tantas maneras que es casi imposible de contar, hoy te mostraremos algunas de esas maneras tan deliciosas de prepararlas. 

El otro día os contaba que no tengo mucho tiempo y que me gusta sacar partido a los productos que se venden ya "cocinados" como son las latas (puedes ver recetas fáciles con latas pinchando aquí), pero hay veces que utilizo productos ya elaborados porque con ellos obtengo platos fáciles y exquisitos con productos enlatados o embotados que son un poco más especiales, carnes en conserva, legumbre, verduras...

¿Quieres ver las opciones ricas que he reunido con ayuda de mis compis de RED Facilísimo?

Imagen 1

Alicia nos trae una receta fácil y rica, que encantará a pequeños y mayores. Con unos pocos ingredientes y una lata de champiñones tendremos una cena deliciosa. (Pincha para ver los Crêpes rellenos de jamón y champiñones con idiazabal) 

Imagen 2

Me encantan los calamares con salsa americana con su puntito picante y Asu nos prepara en 45 minutos un delicioso arroz con un lata de estos deliciosos calamares. (Pincha para ver el arroz con calamares en salsa americana)

Imagen 3

Llega el buen tiempo y nos apetecen platos más frescos y ligeros como esta ensalada que Ido Mundua nos prepara con una deliciosa lata de perdiz escabechada. (Pincha para ver la ensalada de perdiz escabechada) 

Imagen 4

Maria también nos sorprende con otro plato ligero apto para dietas bajas en carbohidratos utilizando para ello una lata de bonito encebollado, mmm, tengo que probarlo! (Pincha para ver el bonito encebollado Dukan)

Imagen 5

Desde mi blog Cocinar con amigos he preparado un aperitivo rápido, fácil y deliciosos para quedar bien cuando tenemos invitados en casa o simplemente para darnos un caprichín (Pincha para ver el hummus)

Imagen 6

Maribel nos trae el postre, la piña enlatada no tiene porque ser aburrida si la acompañas como hace ella con un fantástico helado y chocolate, aunque lleva mucho más! (Pincha para ver el volcán de piña helado con toque de limón y fresa)
 

Imagen 7

Bily nos transporta a Mallorca donde la ensamaida es la reina, según dice esta merienda suya huele de maravilla y no tengo duda alguna! (Pincha para la ensaimada de cabello de ángel sin huevo)

Espero que disfrutes de estas recetas fáciles con latas algo más originales.

¡Feliz día!

Glo de COCINAR CON AMIGOS
No te pierdas ninguna receta, sígueme en Facebook y Twitter
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os habéis recuperado del “viaje de ayer”? Pues hoy volvemos a hacer las maletas que nos vamos corriendo a conocer más sobra la gastronomía de algunos países con estos platos típicos, como ...

Si, este es un post sobre cocina y no, no os voy a pagar un viaje a todos los que me leéis, ¡ya me gustaría a mi poder hacerlo! Este viaje lo haremos a través de distintas recetas mundiales, platos de ...

La recetas con salsa de soja son una de mis preferidas, me encanta prepararlas, carnes, pescados, arroces y pastas, potenciar sabores y enriquecer mucho de mis platos. Con mis compis de RED he prepara ...

Yo sigo con la operación bikini pero de vez en cuando me gusta darme un caprichín, algo que mate el gusanillo pero que no me quite mucho tiempo, por eso me ha parecido buena idea recopilar con ayuda d ...

Recomendamos