comunidades

Recetas Sabrosas de Pollo 1ª parte


Me encanta el pollo, además que es un alimento económico, fácil de preparar, muy nutritivo y que es muy versátil porque lo podemos preparar de muchísimas formas, tal como vamos a ver en la serie de recopilaciones de recetas de pollo que vamos a hacer. Vamos a intentar que sean recetas variadas y que incluyan varias formas de elaboración, desde la sartén hasta el horno. 

Esta primera recopilación, que va a constar de dos partes, va a ser de recetas de pollo sabrosas, bien porque en su elaboración se utilizan bastantes especias o por que incluyen ingredientes muy sabrosos. Va a haber recetas diversas, ricas y fáciles de hacer, bien porque su elaboración sea sencilla o porque nos den un paso a paso para poder hacerlas y que nos queden igual de ricas y sabrosas. 

Imagen 8


Para ver las recetas tenemos que seguir los enlaces que están en azul, que son el nombre de la receta o del blog. 

Alitas de Pollo con Salsa de Soja

La salsa de soja le da un sabor muy sabroso a la comida y en este caso, con unos sencillos ingredientes mas, le va a dar además de sabor un color y un aroma sencillamente maravilloso. Para ver esta receta hay que ir a nuestro blog La Dulzura de Mari.

Imagen 0


Wok de Pollo con Soja, Miel y Sésamo

Como nos dice Pilar es divertido ir probando cosas nuevas y luego llevar el resultado a la mesa y dejar el plato limpio. Y es que estoy segura de que con este plato todos lo vamos a dejar así, limpio y requetelimpio. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Per sucar-hi pa.

Imagen 2


Croquetas de Pollo y Jamón Serrano

Me parece que en una recopilación de recetas de pollo sabrosón no pueden faltar unas croquetas, y mas aún si llevan también jamón serrano como estas que nos trae Yolanda. Es que las miro y me relamo, para ver esta receta hay que ir a su blog La Cocina de una Bancaria Estresada.

Imagen 3


Fajitas

Este plato de Lorena no solo es sabrosón, es que además va a ser fácil de hacer porque nos va a indicar paso a paso como hacerlo para que podamos disfrutar de estas riquísimas fajitas caseras. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog La Cocinera Revoltosa.

Imagen 4


Platillo Mexicano: Mole

Ana nos trae uno de los platillos mas tradicionales de la cocina en México, que además es ideal para preparar en ocasiones especiales. Y que puedo decir si todos los platos que llevan chocolate me pierden, que me comía varios como este de una sentada. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Tanah Lain.

Imagen 5


Pollo Estilo Tikka Masala

Lucía nos trae una receta de pollo muy fácil y riquísima que se prepara en cinco minutos en thermomix, si no la tenemos no pasa nada porque la podemos preparar en una cazuela y disfrutar igualmente de este riquísimo plato. Para ver esta receta tenemos que ir a su blog Thermo Lucia.

Imagen 6


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nada como una crema de verduras para comenzar una comida saludable. Y es que el calabacín es casi todo agua, rico también en fibra por lo que es bajo en calorías. Por supuesto es rico en vitaminas y m ...

Esta receta hay que hacerla con antelación porque necesita al menos dos horas de reposo en la nevera. Por lo demás, estos buñuelos de plátano sin gluten, son muy fáciles de hacer. Una receta de buñuel ...

Si te gusta el helado de yogur este te va a encantar, es muy fácil de hacer y se prepara sin heladera. Vamos a necesitar solo cuatro ingredientes, nata, yogur griego, dulce de leche y no nos puede fal ...

Me gustan mucho los bizcochos con fruta porque les dan una jugosidad especial y un sabor delicioso, como ocurre con las naranjas. Y es que es una fruta muy rica en vitamina C, ideal para tomar en el d ...

Recomendamos