Siempre que pienso en restaurantes con estrella michelin, pienso en lugares inaccesibles, fuera de mi alcance, pero investigando un poco he descubierto que hay muchos que ofertan alternativas con precios muy, muy ajustados si tenemos en cuenta que se trata de establecimientos con plantillas considerables, platos diseñados y elaborados siempre con gran esfuerzo y dedicación y productos de la mejor calidad.
LLUERNA
Restaurante situado en el centro de Santa Coloma de Gramenet, con un ambiente agradable, sencillo, donde Víctor Quintillá elabora una cocina de autor mediterránea con el producto local como protagonista. Ofrecen un menú degustación por tan sólo 36,50 con IVA incluido con platos tan apetitosos como canelons de Gall de pota negra del Penedès rostit, bacallà sense sulfits amb escalivada o crema d’arròs amb llet i toffee.
MARUJA LIMÓN
En Vigo, Maruja Limón nos propone una visión fresca y limpia de la gastronomía gallega, respetando siempre la tradición, crean una estupenda cocina creativa a un precio asequible, ya que cuentan con un menú degustación corto por 38 euros, que consta de un aperitivo, cuatro platos salados y uno dulce, como ello mismos dicen para probar un poco de todo.
YAYO DAPORTA
Desde que hace ya más de diez años Yayo Daporta abrió sus puertas, han trabajado muy duro por conseguir una cocina gallega actualizada, partiendo siempre de los mejores productos, sobre todo mariscos y pescados de temporada, quieren transmitirnos su origen, su identidad y para ello nos ofrecen un menú a la carta donde el propio cliente puede elegir dos primeros, un segundo y un postre por 45 euros con IVA incluido.
EUROPA
En pleno centro de Pamplona, Pilar Idoate, lleva más de veinte años disfrutando de la afamada estrella, gracias a una cocina contemporánea inspirada en el recetario tradicional y en los productos de temporada, donde siempre prima una conjunción exquisita de sabores. Nos ofertan una opción muy interesante para todos los públicos LA CARTA DEL CHEF donde por 43,6 euros podemos degustar un primero, un segundo, postre, cafe y vino.
TATAU BISTRO
De todos los restaurantes con estrella michelin, éste es uno de los más peculiares y es que en apariencia se trata de un lugar muy sencillo, un bar de siempre en el centro de Huesca con su barra y su pizarra de tapas, pero esconde alta cocina en pequeño formato, con las mejores materias primas y la firme intención de hacer siempre un buen trabajo. La oferta es amplia y accesible a todo tipo de público, ya que el precio de las tapas oscila desde 2,50 a 12 €. Además, podemos acompañarlas de una copa de vino por 1,50 €.
Related Posts
ESTRELLA MICHELíN #curiosidades gastronómicas
5 estrellas michelin a bajo coste #notelopierdas
CILANTROFOBIA, pero en serio ¿ESO EXISTE ?
¿ dónde comer en Berlín ? no sólo currywurst
La entrada restaurantes con estrella michelin por menos de 50 euros #1ºparte aparece primero en .