Con el fin de evitar estas situaciones, hemos elaborado un recopilatorio de los restaurantes que cuentan con zona infantil vigilada en Madrid, así podrás disfrutar de un buen rato mientras tus niños también se divierten.
¿Qué restaurantes de Madrid tienen zona infantil vigilada?
Hemos encontrado unos cuantos y los hemos ordenado por precio, de más bajo a más alto. Los restaurantes con zona infantil vigilada que puedes encontrar en Madrid son:
Buffalo Grill
Todos los locales de Buffalo Grill poseen una zona infantil, con animadoras que coordinan juegos. También, ofrecen la posibilidad de celebrar el cumpleaños allí.
Precio del menú: Adulto 14,95 en el Menú Buffalo y 10 en el Menú Burguer, y 6,80 el Menú Apache de niños.
La Burguesita
Posee un castillo hinchable en la terraza, y una zona infantil gratuita acristalada con monitora los viernes, sábados, y domingos. Para los adultos no hay menú, pueden elegir de la carta entre hamburguesas, ensaladas, entrantes, huevos rotos. Y para los más pequeños hay menú con espaguetis a la boloñesa, mini hamburguesa, lasagna, arroz con tomate y huevo…
Precio del Menú: Adultos entorno a 18 y niños 9,90.
La Almazara
Dispone de una zona infantil vigilada, con parque de bolas y varias zonas diferenciadas para un máximo de 45 niños. Dentro del precio del menú incluye las 2h gratuitas en la zona infantil, a partir de las 2h son 3 por cada hora adicional. Además, en el Menú de Fin de Semana puedes elegir entre diferentes platos, e incluye un primer plato, un segundo, postre y de pan y bebida.
Precio del Menú: 20 Adultos y 16 niños.
La familiar
Posee una amplia zona infantil disponible los fines de semana, con piscina de bolas, hinchables, espacios para pintar, cuenta cuentos, y todo ello bajo la supervisión de una monitora. Con el Menú kids, el niño puede estar una hora gratis después de comer. Después, pagas una cantidad muy pequeña por cada hora de más.
Precio del menú: Adulto a elegir entre dos menús, uno de 22,50 y otro de 27,50 + IVA, y niños de 16 a 18.
.