- Que os apetece cenar?.
Repuesta: cualquier cosa...
Como si en la nevera o cuando vas a comprar pidieras un kilo de cualquier cosa y el tendero te la pusiese.Y lo que solemos hacer en estos casos, abrimos la nevera y nos quedamos un rato mirando a ver con las cosas que hay podemos apañar una cena. Y yo fui sacando unos huevos, queso y jamón y cuando lo tenia todo en la encimera, me acorde de una receta que había preparado Arguiñano, y fueron unos rollos de tortilla rellenos y gratinados.
Viniendo de Carlos, tenía que ser una receta estupenda y no me equivoque, la receta estupenda, buenisimaaaa y la respuesta de mi familia.
- Ves como puedes preparar cualquier cosa y te quedan riquisímas.....
Ya voy con la receta para que veáis que es fácil, rápida y sabrosa................
Ingredientes:
8 Huevos.
200 g de queso en cuña semi-curado.
50 g de queso rallado.
8 Lonchas de jamón serrano.
Tomate frito casero para acompañar.
Ajo muy picadito, perejil.
Preparación:
Vamos haciendo las tortillas una a una. Batimos un huevo, le ponemos, un poco del ajo, perejil y sal, untamos el fondo de una sartén con aceite de oliva y hacemos la tortilla, tiene que quedar muy finita como si fuese una creps, reservamos. Y hacemos las demás de la misma manera.
Cogemos la tortilla y le ponemos un trozo de queso a lo ancho , enrollamos y lo envolvemos con una loncha de jamón serrano, hacemos todas y las ponemos en una fuente que pueda ir al horno.
Le ponemos el queso rallado por encima y lo introducimos en el horno que ya tenemos calentado a 180º, hasta que el queso este gratinado.
Acompañamos con una cucharada de tomate frito y listo nuestros rollos de tortilla..........
quizas tambien te interese: