La Cocina de Enloqui en facilísimo Idea guardada 52 veces
La valoración media de 106 personas es: Muy buena

Rollers de nutella con pan de molde

Hola Cocinitas!! Hoy preparamos en La Cocina de Enloqui unos ROLLERS DE NUTELLA CON PAN DE MOLDE que están súper ricos y los tenemos listos en pocos minutos. De esos desayunos, postres o meriendas que gustan a grandes y pequeños y desaparecen rápidamente.



El pan de molde es muy versátil ya que nos ofrece mil posibilidades en la cocina, ya sea dulce o salado queda bien siempre y gusta a todos. Y de la nutella qué podemos decir, que enamora!! jajaj Y es que, los ingredientes principales de hoy, además de gustar a todos son de lo más sencillo. 

He preparado el proceso en vídeo para que puedas comprobar lo fácil que es con el paso a paso. Recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube para estar al día de las novedades.

Ingredientes: (puedes ver las cantidades exactas aquí)
- pan de molde
- nutella
- mantequilla
- leche
- huevo
- azúcar
- azúcar con canela molida (para rebozar)

Elaboración:
Unta las rebanadas de pan de molde con la crema de cacao con avellanas y enrolla sobre sí mismas, de forma que la crema quede hacia adentro. Reserva.

Bate en un bol el huevo junto con la leche y el azúcar hasta que quede bien integrado. Sumerge en esta mezcla los rollos de pan de molde que has reservado. Empapando muy bien por todos los lados.

Pon una sartén antiadherente con un poco de mantequilla al fuego y echa los rollers, girando para que queden dorados por toda la superficie. Entonces retira y reboza con la mezcla de azúcar y canela molida. Ya está listo para servir.



Que lo disfrutéis y hasta la próxima Cocinitas!! 

Recuerda que puedes ver esta y otras muchas recetas en nuestro blog La Cocina de Enloqui.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos