Bueno y al cambiar el ropaje también cambiamos un poco de alimentación, aparcamos un poco más las ensaladas y hacemos más potajes. También es buena la variedad
El otro día iba a preparar salchichas frescas para comer a la sartén, vamos hechas normalmente pero cuando me llegó la Disfrutabox este mes y ví las cervezas tostadas de amstel se me ocurrió prepararlas encebolladas con ello. El resultado mucho mejor!! son fáciles de preparar y las salchichas quedan más gustosas.
Si es que da gusto recibir cada mes esta caja sorpresa con productos alimenticios y de belleza para alegrarte y solucionarte más de una comida.
INGREDIENTES:
12 salchichas frescas
1 cebolla
1 lata cerveza 33 cl tostada
6 granos de pimienta
1 hoja de laurelPuré de patata:
200 gr patata para puré
50 gr mantequilla
50 ml leche
sal
nuez moscada
PREPARACIÓN:
En una sartén ponemos a calentar un poco de aceite y doraremos las salchichas. Sacamos y reservamos.
En esa misma sartén ponemos cebolla cortada en juliana con un poco de sal, cuando empiece a dorar añadimos la pimienta, hoja de laurel y la cerveza. Dejamos que se evapore el alcohol unos minutos, mientras cortamos las salchichas en trozos de unos 3 cm.
Pasamos a la sartén y dejamos cocinar todo junto unos 10 - 15 minutos, hasta que el líquido haya reducido.
Para preparar el puré, ponemos las patatas en una cazuela con agua y sal, dejamos cocer unos 10 - 15 minutos cuando al pinchar se clave la aguja o tenedor.
Pelamos y troceamos, pasamos por un pasapurés y ponemos en un cazo al fuego con la mantequilla, sal, nuez moscada y leche.