A penas tengo recetas de gastronomía china publicadas, y no será porque no me guste... Me dá rabia no disponer de tiempo para hacer fotos y editar todas las comidas que hago. Supongo que a la mayoría de compis bloggeros os pasará lo mismo, a veces llegas y otras... En fin, que además de un blog todos tenemos nuestras vidas, problemas, rutinas, imprevistos... Entiendo las quejas de algún lector "defraudado" por la frecuencia o número de publicaciones ( esto va por ti, querida Nadia), pero detrás de un blog suele haber una persona que se encarga de todo, y a veces, simplemente no llegas. Mil disculpas.
Y ahora sí, ¡vamos con la receta!
INGREDIENTES:
60 ml de vinagre de vino blanco
4 cucharadas de ketchup
2 cucharadas de salsa de soja
80 gr de azúcar moreno
1 cucharada sopera de maizena
1 vaso de caldo de ave
ELABORACIÓN:
1. Ponemos un cacito al fuego con el vinagre, el ketchup, la salsa de soja y el azúcar. Removemos y dejamos hervir a fuego suave unos cinco minutos.
2. Desleímos la maizena en el caldo de ave, lo añadimos a la mezcla del cacito y removemos continuamente hasta que la salsa espese y adquiera la textura adecuada.
¡Buen provecho!
Nos vemos en la siguiente publicación, mientras podéis encontrarme en mi página de Facebook , en Google +, Pinterest e Instagram.