Sandwich Rústico
Después de la gran acogida de mi Sandwich sin pan llega esta propuesta "rústica". Una opción para hacer una cena rápida y diferente, o un tentempié de media mañana o media tarde. Espero te guste y lo prepares en casa :)
Sandwich Rústico. Ingredientes para 2
120 gr de champiñones laminados
8-10 unidades de tomate seco
aceite de oliva virgen extra
ajo en polvo
perejil fresco
sal, pimienta, albahaca (al gusto)
4-6 lonchas de queso semicurado
pan rústico rebanado
Sandwich Rústico. Preparación
Primero vamos a lavar bien los champiñones. Yo los he comprado ya laminados, pero igualmente los lavo y dejo escurrir. Llevamos a una sarten con un chorrito de aceite, agregamos sal al gusto y a cocer a fuego medio-bajo, añadimos el ajo en polvo y resto de especias. Por último el perejil fresco bien picado. Reservamos.
El tomate seco lo dejaremos remojando en aceite de oliva virgen extra y las especias de tu preferencia. Yo le he añadido una combinación de albahaca, tomillo y pimienta de Sal Costa.
Cortamos el pan rústico en rebanadas de 1 centímetro aproximadamente. Empapamos una de las caras con un poco de aceite de oliva y lo ponemos a tostar. Colocamos el queso, los champiñones y el tomate seco, y tapamos.
Se come aún caliente. Puedes acompañarlo de patatas o ensalada variada. También puedes añadir la salsa de tu preferencia, aunque así como lo he comido ya está rico y sano.
Sígueme en mi facebook Seaofcolorsblog o suscríbete por email para que no te pierdas la próxima entrada.