Blog de Patricia Pamos Idea guardada 19 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Chocolate: recetas fáciles

6 postres y dulces perfectos


El chocolate es uno de los ingredientes que más gustan dentro de los postres y la repostería. Si eres de los que te vuelve loco, recopilamos en este reportaje 6 recetas dulces donde es el protagonista. Además de compartir la característica de ser chocolateados, comparten también la cualidad de ser recetas fáciles de preparar, algo que también sabemos que se aprecia tanto como el delicioso sabor del chocolate.

Bizcocho fácil de chocolate

Desde el blog Cocinando con CatMan  comparten la vídeo receta para hacer un bizcocho tradicional de cacao, uno de los dulces que si estás comenzando en el mundo culinario, es perfecto para esos primeros pasos. Prepara, además de cacao en polvo, leche, harina, azúcar, aceite de oliva, huevos y levadura.



Receta fácil de bizcocho de chocolate en taza

Si la anterior receta de bizcocho de chocolate era fácil, lo es más ésta en la que el molde del mismo es una taza y, además, se prepara en menos de 2 minutos. Nos explican todos los detalles para prepararlo desde el blog F de Fifi. Es la forma más efectiva de desayunar un bizcocho recién hecho cada mañana.



Cupcakes fáciles de chocolate

Para muchos hacer cupcakes es un reto nada sencillo, pero lo cierto que las explicaciones que nos da de esta receta la autora del blog Mummy & Cute hace que se vea como una labor mucho más simple. Aprende a hacer cupcakes con ella;  en este caso, son, como no, de chocolate.



Bocados fáciles de chocolate rellenos de mantequilla de cacahuete

Si estás buscando una receta sencilla de bombones de chocolate, aquí tienes una perfecta del blog Cakes a Medida que, además, esconden un secreto en su interior: un poquito de crema o mantequilla de cacahuete. La combinación de sabores te encantará.



Mousse fácil de chocolate negro (sin lactosa)

Si hay un postre que nos viene a la cabeza cuando pensamos en chocolate ese es la mousse. La autora del blog Comer Especial nos apunta cómo hacerla de forma muy sencilla. Ésta es, además, perfecta para intolerantes a la lactosa puesto que se hace con leche que no contiene ese azúcar.




Tarta fácil de chocolate y queso

Dentro de los postres sencillos con chocolate no podíamos dejar de compartir una receta de una tarta. Ésta, del blog Recetas de Cocina con Sabor Tradicional, es fácil de preparar, sin ser necesario el uso de horno, y es doblemente deliciosa porque también tiene un toque de queso.



¿Qué otros postres fáciles con chocolate nos recomendarías?

Otros temas que te pueden interesar: Vídeo recetas de repostería con chocolate y cacao y 20 recetas con chocolate


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

alimentos e ingredientes postres postres fáciles ...

Recetas de postres fáciles

Cremas, copas, pasteles y tartas rápidas

Se comparten en este reportaje 20 recetas de postres fáciles y rápidos de hacer. Por un lado, recetas de copas, vasos y cremas muy sencillas, y por otro, tartas y pasteles que se hacen con ingredientes básicos y en pocos minutos.

alimentos e ingredientes dulce bizcochos ...

20 recetas de bizcochos

Fáciles, con chocolate, rellenos y especiales

Descubre en este reportaje 20 recetas variadas de bizcochos para escoger el que más se ajusta a tus gustos y preferencias. Bizcochos fáciles de hacer, otros más elaborados, con y de chocolate y rellenos de cremas variadas

alimentos e ingredientes dulce chocolate ...

Vídeo recetas de repostería con chocolate y cacao

Ideas para desayunos y meriendas chocolateados

En este reportaje encontrarás 7 vídeo recetas en las que se muestra cómo preparar distintos dulces caseros con chocolate y cacao. Recetas de bizcochos, brownie, magdalenas y muffins con y de chocolate para hacer más deliciosos los desayunos y las meriendas.