Platos Plis Plas Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sin ideas para la cena

Sin ideas para la cena: El viernes pasado, en la compra, una señora se quejaba de lo “latoso” que es pensar cada día en qué ponerle de cena a la familia.

Estábamos en la pescadería y, a sus comentarios se unieron unos cuantos más de otras personas que aguardaban también su tanda y que se encontraban con el mismo problema.

Es que claro, si comes fuera de casa el problema es de un tipo, si comes en casa, es otro, si, de los miembros de la familia hay mitad y mitad entonces ya, ¡ni te cuento!



Sin ideas para la cena:

Y, si a todo esto le sumas la falta de ideas, la rutina, el cansancio y que quieres hacer algo rápido, sencillo, bueno entonces el lío está servido.

Me permití hacerles algunas sugerencias de las que tengo en la categoría “Ideas para cenar” del SERVICIO DE AYUDANTE DE COCINA ONLINE y, en un momento la pescadería se convirtió en un auditorio de personas ansiosas de nuevas y ricas propuestas.

Porque – les comentaba – ¿os imagináis poder ir a media tarde a “un sitio” dónde te sugieran diferentes y deliciosos platos para cenar, que todos se preparen en un plis plas y que, con ellos te luzcas como si te hubieras pasado horas en la cocina?

Les puse algunos ejemplos con lo que se relamieron un buen rato: un Milhojas de patata y lacón con sus finas láminas de patata, su jugoso lacón y un sencillo y sabroso aliño, un vistoso y colorido Pan Arlequin con su diferentes capas y variedad de ingredientes o, ya que estamos en la pescadería (pensé yo, voy a favorecer las ventas a la pescadera…jaja) , unos ricos Buñuelos de merluza que los peques de la casa se comerán sin rechistar. Todas ellas “Ideas para cenar” que no os van llevar más de 15 minutos ponerlas en la mesa.
Pan Arlequin

Buñuelos de merluza

Sin ideas para la cena:

Lo más simpático fue ver cómo todas aquellas personas asentían afirmativamente con la cabeza y lo mejor y más gracioso, es que se pensaban que eso que les contaba, de un sitio con esta especialidad, con Ideas para la cena, vaya, era ciencia ficción.

Pero NO – les dije – ese sitio existe y está a vuestro alcance para que, la última comida del día, además de alimentarnos sea rica, divertida y reconfortante para que favorezca un descanso plácido y reparador .

Se llama AYUDANTE DE COCINA ONLINE y está AQUI

SI TE HA GUSTADO, COMPÁRTELO



Últimas publicaciones

0 comments

16 May



¿Sabes que es la fatorexia?

¿Sabes que es la fatorexia? De los trastornos alimenticios, los más conocidos y frecuentes son... leer más

0 comments

15 May



Menús recomendados del 15 al 21/5

Menús recomendados del 15 al 21/5: Nuestros usari@s ya conocen a la perfección las bases... leer más

0 comments

12 May



5 trucos para montar nata (crema de leche) fácilmente

5 trucos para montar nata (crema de leche) fácilmente: Normalmente (por cuestión de tiempo y de comodidad) en... leer más

0 comments

11 May



2 formas perfectas de conservar el jengibre fresco

2 formas perfectas de conservar el jengibre fresco: Si eres de las personas que no... leer más

2 comments

10 May



Diferencia entre Receta y Menú

Diferencia entre Receta y Menú: Mucha gente utiliza indistintamente la palabra “menú” y “receta” para... leer más

0 comments

09 May



.

Fuente: este post proviene de Platos Plis Plas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Arroz Asia

Arroz Asia: Interesante y colorida forma de preparar un arroz, que tendrás listo en un plis plas y que, aderezado con un aliño muy aromático y especial, que le da un toque diferente y exótico que hará ...

Batido de plátano y melocotón

Batido de plátano y melocotón: Como ya te he comentado en otras ocasiones, los batidos, actualmente llamados “smoothies” son una bebida cremosa que se prepara a base de frutas mezcladas co ...

Batido de kiwi y nueces

Batido de kiwi y nueces: Una de las mejores maneras de aprovechar al máximo los beneficios de la fruta y disfrutar de su sabor es preparando tus propios batidos. Es una deliciosa manera de tomar vitam ...

Zumo de apio y sandia

Zumo de apio y sandia: Cuando estamos haciendo dieta o cuidando nuestro peso, uno de los primeros objetivos a lograr es depurar el organismo. Lo cual es fundamental para eliminar toxinas y residuos qu ...

Recomendamos