Ayer cuando salí a entrenar con el equipo no veas la que me cayó encima, así que cuando llegué a casa además de tomar una ducha calentita me tomé un vaso de este rico smoothie para prevenir……… ya sabes lo que dice el dicho: “mejor prevenir que lamentar”
Un smoothie súper sencillo de elaborar, además los ingredientes los encuentras fácilmente en cualquier supermercado.
La protagonista de este smoothie es la VITAMINA C, ya que emplearemos frutas como la naranja, mandarina y kiwis.
Nada de usar zumo de naranja de tetrabrick, ve al supermercado a por naranjas, de esta forma estarás disfrutando de un smoothie 100% natural.
Para preparar este smoothie vamos a aprovechar las frutas enteritas, no vamos a extraer el zumo de ninguna de ellas, simplemente las pelaremos y llevaremos al vaso de la batidora, de esta forma aprovecharemos sus azúcares naturales y toda la fibra de ellas.
Como siempre te digo, puedes variar cualquiera de la fruta en el caso de que no te guste alguna, recuerda usar frutas cargadas de vitaminas C como el limón, lima, toronjas, etc…..el objetivo principal de este smoothie es cargarte de vitamina C y llenarte de mucha energía.
Que rico está, los dátiles le aportan ese dulzor tan exquisito, mmmm para mi éste es uno de mis smoothies favoritos.
Ingredientes para el smoothie anti resfriado:
4 ó 5 naranjas
3 mandarinas
2 kiwis
10 a 15 dátiles
2 zanahorias pequeñas
1/2 cucharadita de canela en polvo
150 ml de agua
Preparación del smoothie anti resfriado:
Pela todas tus frutas y zanahorias.
Coloca todos los ingredientes en el vaso de la batidora, lo bates por unos 4 minutos o hasta cuando veas que está todo integrado, y listo para consumir.
Un smoothie riquísimo, te cargará de vitamina C y mucha energía, no lo dejes de preparar en casa a todos gustará mucho su sabor.
Muchas gracias por tu visita, ya sabes si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en escribirme en el recuadro de abajo, a la brevedad te respondo.
Muy feliz y dulce tarde,
MARIANA