El smothie de hoy es la manera perfecta de hidratarnos este verano, en ingrediente principal que es la sandía tiene un 98% de agua y ademas de estar de temporada es deliciosa!! Si te gustan los smothies mas ligeros no dudes en añadirles un poco de agua de coco para que sea mas liquido… o ahora que es verano también podemos añadir unos hielos y hacer que ademas sea mucho mas refrescante!!
Para mi la sandía es una de las frutas favoritas de esta época y recuerdo cuando era pequeña e iba con mi padre a elegirla a la frutería, la máxima era, cuanto mas grande mejor, e incluso a veces nos llevábamos piezas de mas de 7 kg, para elegir una buena pieza ha de ser pesada y sonar a hueco por dentro… si cuando clavas en cuchillo en ella se parte sola esa sandia va a estar de muerte!!!
INGREDIENTES (3 batidos)
1/4 de sandía sin pepitas
1 pepino
200 gr de frambuesas
Lo primero de todo es partir la sandía en trozos, no hace falta que sean pequeños.
A continuación pelamos el pepino y con la ayuda de una cucharilla eliminamos las pepitas y así evitamos que repita. Lo añadimos al vaso junto con la sandía.
Añadimos las frambuesas y trituramos a máxima potencia durante 1 minuto.
Espero que disfrutéis de este delicioso zumo , es el desayuno o merienda perfecta para un día caluroso y ademas esta buenisimo!
Feliz fin de semana y feliz verano!!!
SMOTHIE DE SANDíA, PEPINO Y FARAMBUESAS ha sido publicado originalmente en ALL YOUR SITES. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook