Espero que ya hayáis ido a comprar una sandía porque esta limonada es lo más. De verdad, la combinación de sandía, limón y menta tiene un sabor buenísimo y su efecto es súper refrescante.
Para prepararla solo necesitamos una batidora o procesador de alimentos y 5 ingredientes que te detallo a continuación. En menos de 15 minutos tendrás el mejor refresco natural en tu nevera. ¿Os apuntáis a la limonada casera?
Compartid conmigo que os ha parecido esta receta, me encantará responder a vuestros comentario y también podéis etiquetar vuestra foto con el hashtag #shoothecook para que no me la pierda. ¡Hasta muy pronto!
Limonada de Sandía
Esta Limonada de Sandía ha sido y será el refresco del verano en nuestra casa. Fácil de preparar, saludable y deliciosa.
900 g de sandía (quitar pepitas)
¼ de pepino pelado
200 ml de zumo de limón
500 ml de agua
¼ taza de hojas de menta aproximadamente
3 Cdas. de sirope de agave (opcional)
Tritura en un procesador de alimentos o batidora la sandía, el pepino, las hojas de menta y el zumo de limón. Pasa la mezcla por un colador de malla fina. Añade el agua, el sirope de agave y hielo a tu gusto. Mezcla bien y sirve bien fría con rodajas de limón, pepino y sandía
The post appeared first on Shoot the Cook - Recetas fáciles y trucos para fotografiar comida.