Para mi, el queso es como para la mayoría de las personas en este mundo el chocolate, puro vicio. No sabría expresaros cuanto me gusta porque llego a limites que ni yo misma conocía. Tanto es así, que cuando era una niña mis meriendas consistían casi siempre en un bocadillo de 3 tipos de queso, de untar, gouda y manchego jajajaja. Una mezcla un tanto extraña pero que me encantaba y es que no podía decidirme por uno solo!
Así que el día que recibí el paquete de Delicia Artesana con este queso me lleve una gran alegría. Y todavía mas cuando lo saqué de su envase. ¡¡¡Qué aroma!!! Aunque a la vista no lo parezca, este queso es curado y para su correcta degustación, para este y cualquier otro queso, debéis sacarlo de la nevera al menos 30 minutos antes de consumirlo para que se atempere y podamos disfrutar de todo su sabor como merece.
El queso de leche cruda de cabra artesano El Pastor del Valle es un queso curado con una curación de entre 2 a 5 meses para que podamos disfrutar de los sabores mas típicos del queso de cabra. Se elabora con leche de cabra de ganadería propia, alimentada en los pastos de la sierra de Alhaurín el Grande.
Sin duda, un gran queso con un gran sabor que merece la pena disfrutar si eres un amante de este lácteo.
Espero que os guste, gracias por leerme y Bon Appetit :)
SÍGUEME EN