Buenos días cocinillas!
Pues ya estamos en septiembre, así que vuelta a la normalidad, al trabajo, al cole... y a retomar también las costumbres sanas, porque seguro que algún kilillo de más hemos cogido todos en veranito con los heladitos verdad?
Por si no los habéis probado os recomiendo muy mucho los tallarines de calabacín. Los podéis preparar con casi cualquier cosa y están riquísimos! Tan sólo os hace falta haceros con un espirilizador (los hay baratitos) que seguro que lo amortizáis.
Ingredientes:
(para 2 personas)
- 1 calabacín grande
- 1 pechuga de pollo
- 10 tomatitos cherry
- 1 diente de ajo
- aceite de oliva
- 2 cucharadas de agua
- sal
- pimienta negra
Preparación tradicional:
Lo primero que tenemos que hacer es lavar el calabacín y hacer los tallarines con el espirilizador.
Si no tenéis con un pelador también podéis hacerlo. Reservamos.
Picamos un diente de ajo. Rociamos con un poquito de aceite de oliva una sartén. Ponemos el ajito picado a dorar y añadimos la pechuga de pollo cortada a taquitos. Doramos hasta que la pechuga coja color.
Añadimos unos tomatitos cherry cortados por la mitad y los tallarines de calabacín. Añadimos un par de cucharadas soperas de agua para que queden menos secos. Removemos bien para que se vayan integrando los ingredientes y dejamos cocinar unos 5 minutitos. Salpimentamos al gusto y volvemos a remover.
Y a comer!!
Preparación Cookeo:
Lo primero que tenemos que hacer es lavar el calabacín y hacer los tallarines con el espirilizador.
Si no teneis con un pelador también podéis hacerlo. Reservamos.
Picamos un diente de ajo. Rociamos con un poquito de aceite de oliva la cubeta. Ponemos el ajito picado a dorar y añadimos la pechuga de pollo cortada a taquitos. Doramos hasta que la pechuga coja color. Función dorar 5 minutos.
Añadimos unos tomatitos cherry cortados por la mitad y los tallarines de calabacín. Añadimos un par de cucharadas soperas de agua para que queden menos secos. Removemos bien para que se vayan integrando los ingredientes y dejamos cocinar unos 5 minutitos. Función dorar 5 minutos. Salpimentamos al gusto y volvemos a remover.
Y a comer!!