Sin duda es una pasada de receta porque he conseguido unir en una misma receta un delicioso brownie de chocolate, y la deliciosa crema de nubes.
Esta receta la hice inspirándome en varias recetas en Pinterest y estoy súper contenta con el resultado y es que no siempre mis inventos salen bien. Pero esta vez… ¡Ay esta vez!.
He conseguido hacer una tarta de brownie de chocolate con nubes que tiembla, sí, sí, tiembla y es que la textura de la nube es muy gelatinosa y le da un toque divertido y a la vez delicioso.
La crema de nubes casera es súper fácil de hacer y os digo más, parece magia. Porque al batir agua, gelatina y azúcar, conseguimos esta espectacular crema. Por cierto, yo la he aromatizado con vainilla, pero podéis usar el aromatizante que más os guste.
Probé aromatizar un poquito con un extracto de chicle que tengo y quedó espectacular, pero era de color azul y tiñó mi crema, y como la quería de color blanco, pues finalmente usé la vainilla.
Por cierto, voy a dejar en Stories fijado en el apartado sobre mí, la textura de esta deliciosa tarta, bueno, os voy a dar un poquito de envidia porque lo que voy a hacer es comerme un trocito delante de vosotros para que apreciéis la consistencia.
Pero ojo, que esto lo hago por vosotros, ¿eh? Que para mí es un sacrificio muy grande tener que probar esta tarta para que os animéis a prepararla.
En fin, amores, esta tarta parece laboriosa, pero en realidad es muy fácil de hacer, pero que si os apetece más una recetita más fácil e igual de resultona para un cumpleaños, podéis preparar una tarta unicornio si es para niños o una tarta de manzana con crema pastelera si es para adultos.
En cualquier ocasión triunfaréis.
Mil besos