Tarta de queso cremosa muy fácil ,historia:
La tarta de queso, o una especie de pastel hecho a base de queso, ya se le daba a los atletas de los juegos olímpicos en la antigua Grecia. Quiero daros a entender la fuerza que tiene este postre, quizás en calorías no llegue a ser como otros, pero sus ingredientes hacen que sea altamente vigorizante.
No quiero engañar a nadie, creí que había hecho la mejor tarta de queso cuando hice la mascarpone, pero esta ha superado mis expectativas. Tiene exactamente la textura que yo quería que tuviera y es lo cremosa que yo quería que fuera. La he probado y he maldecido. Encima no empacha, es una auténtica tarta de esas que te dejan un recuerdo imborrable.
Evidentemente si no te gustan las tartas de queso, no tiene ningún motivo para gustarte, pero si te gustan no puedes pasar sin hacerla, quizás os recomendaría hacer la mitad ya que sale una tarta como para 20 raciones buenas y os las vais a comer de eso no tengo ninguna duda. Para ver la receta completa, que está publicada en Postres Caseros, podéis hacerlo PULSANDO AQUÍ o bien mirando el vídeo que aparece justo debajo de este texto.
Vídeo paso a paso:
Si quieres ver la receta con el paso a paso por escrito pincha este