Pues con eso y un poco de azúcar y harina he preparado esta TARTA DE QUESO RÁPIDA, que salió riquísima y que es fácil, fácil, fácil.
Lo único malo que tiene es que hay que encender el horno y con estos calores no es lo más aconsejable, pero si te gusta el queso y las tartas de queso merece la pena sufrir un poquito.
Se prepara en un momento y el resultado te sorprenderá.
INGREDIENTES:
-200 grs mantequilla punto pomada
- 2 huevos- 200 grs de azúcar
- 250 grs de queso crema tipo Philadelphia
- 250 grs de queso mascarpone
- 100 ml de leche
- 100 grs de harina
PREPARACION:
1. Pon el horno a precalentar a 180 grados.2. Bate la mantequilla, los huevos y el azúcar hasta que quede cremoso.
3. Añade los dos tipos de queso y vuelve a batir.
4. Por último incorpora la leche y la harina y bate hasta que quede una mezcla homogénea.5. Forra un molde de 24 cm con papel de horno mojado y bien escurrido (estrújalo bien y verás como se adquiere mucho mejor a las paredes del molde)
6. Hornea la tarta durante 50 minutos a 180 grados Transcurrido ese tiempo pincha la tarta con una brocheta para ver si sale seca. Si sale seca apaga el horno y deja la tarta dentro con la puerta del horno entreabierta.
Puedes tomarla así o añadirle algún sirope, mermelada, helado, etc .
Hay que conservarla en la nevera para que no se estropee, pero te aconsejo que la saques una media hora antes de que vayas a comértela, para que adquiera la textura adecuada. Notarás como se deshace en la boca.
Ya estoy pensando en volver a repetirla.
Espero que hagas esta receta y si tienes cualquier duda puedes preguntarme lo que sea a través del formulario de contacto del blog o en mis redes sociales. Te contestaré lo antes posible. Y si quieres mandarme las fotos me encantará compartirlas.
Blanca