Esta tarta de queso rápida esta realmente buena, es muy fácil de hacer, en tan solo 5 minutos de preparación más 30 minutos de horno tendrás hecha esta deliciosa tarta!
La tarta de queso es una de mis favoritas, es verdad que puedes usar los quesos que quieras (queso crema, mascarponne, ricotta…) para hacer una tarta de este tipo, pero a mi me apetecía hacer una versión rápida y muy cremosa con un sabor suave y un poco dulzona, y este es el mix perfecto para esta ocasión!! La verdad es que queda riquísima y te saca de un apuro si tienes una comida o cena en casa o simplemente para merendar con tu pareja o familia!
El molde que he utilizado es un molde rectangular pequeño de 18 x 9cm, es ideal para 2 personas, ya que de esta manera no vas arrastrando tarta durante toda la semana, si en casa sois más solo tenéis que duplicar las cantidades y usar un molde redondo de unos 18 o 20 centímetros! Os animo a que la probéis porque esta riquísima!!!
Ingredientes:
3 Huevos200ml Nata (crema de leche) para montar
160g Queso crema
40g Miel
1Cdta. Esencia de vainilla
Elaboración:
Precalienta el horno a 160º arriba y abajo.En un bol añade los huevos junto a la nata (crema de leche) para montar y mezclalo todo bien, luego añade la miel e intégrala.
Por último añade el queso crema y la esencia de vainilla, bátelo todo con la batidora de mano hasta que quede una mezcla líquida y sin grumos.
Pon en el molde un papel vegetal para que no se pegue, añade la mezcla y mételo en el horno.
Hornear 160º a media altura, durante 30 minutos, de esta manera queda cremosa. Si te gusta más cuajada déjala unos 35-40 minutos.
Pasado el tiempo déjala enfriar durante varios horas a temperatura ambiente, si quieres ponerla en la nevera puedes hacerlo pero siempre te quedará una textura más densa.
Y Listo! Ya tendríamos nuestra tarta de queso rápida hecha!! Está espectacular y estará lista en menos de 30 minutos!!
A mi me encanta acompañarla con mermeladas de fresas o frutos rojos!!!
Si te gustó esta tarta de queso no te pierdas esta Tarta de Queso y Lima.