INGREDIENTES:
Para la base: un paquete de galetas trituradas tipo María
mantequilla o margaria, como 100 grs. más o menos para mezclar con las galletas y hacer una masa.
3 brick de nata (crema de leche) para montar de 200 cl.
225 cl. de leche
3 sobres de cuajada
150grs. de chocolate blanco
150 gr. de chocolate negro
150 grs. de chocolate con leche o de sabores ( menta, fresa, naranja etc.)
PREPARACION:
Poner en el molde la base de galletas que ya tenemos hecha y meter a la nevera mientras preparamos los chocolates para que endurezca.
Poner en un cazo al fuego un brick de nata (crema de leche), 75 cl. de leche, el chocolate de un sabor a trozos ( yo suelo empezar por el blanco), mover hasta que se deshaga el chocolate y añadir el sobre de cuajada. Mover muy bien hasta que no haya grumos y espese, (podeis utilizar para mover las varillas de la batidora con cuidado porque os salpicará).
Dejar que se temple y poner en el monde desmoldable. Volver a repetir toda la operación con otro sabor del chocolate. Yo suelo poner en medio, el que sustituyo por el chololate con leche es decir, el de menta, fresa etc.. Cuando lo tengais hecho, sacais el monde de la nevera y hacer en el que ya hay en el monle, unos pequeños arañazos con un cuchillo, para que se peque mejor el siguiente. Volver a repetir la operación con el que os falta. Dejar hata el día siguiente en la nevera. Desmoldar y adornar con virutas de chocolate blanco o negro.
Yo no añado azúcar porque el chocolate ya de por si es muy dulce.
También se pueden poner los chocolates sin la base se galleta en copas individuales y quedáis muy bien.
Buen provecho.