Cuantas veces habremos escuchado eso de que la vida es una caja de sorpresas..., pues nunca mejor dicho... hace unos días recibí una caja de Degustabox con una selección de artículos de primeras marcas, este es el primer mes que lo recibo y debo confesar que tanto a mi como a mis hijos, nos ha hecho mucha ilusión abrir el paquete y encontrarnos con productos de lo mas variado y de máxima calidad.
Si vosotros queréis ser unos de los afortunados en recibir una caja de Degustabox al precio tan estupendo de 9.99? (gastos de envío incluido) en lugar de 14.99?, tan solo tenéis que pinchar este ENLACE, daros de alta e introducir éste código 20QJ8, inmediatamente obtendréis el descuento, tan fácil como esto y empezaréis a disfrutar con éstas magníficas cajas sorpresa.
Desde el primer momento que abrí mi caja Degustabox y vi los quesitos Kiri, recordé la tarta que nos hacía mi madre cuando era niña y que tanto nos gustaba a mis hermanos y a mi... como no la he podido conseguir he recurrido a Eva Arguiñano, no es exactamente como el recuerdo de la de mi la madre, pero me ha me ha sabido a gloria.
Ingredientes:
3 Huevos
4 Cucharadas de azúcar
2 Yogures griegos
5 Quesitos Kiri,
2 Cucharadas de Maicena
Frambuesas
Mermelada de frambuesa
?
?
Elaboración:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen. Agregamos entonces los yogures, los quesitos y trituramos.
Tamizamos la maicena sobre la mezcla hasta que quede una masa homogénea. Vertemos en moldes individuales o en uno grande untados de mantequilla y forrado con papel de horno.
Precalentamos el horno a 170º y horneamos unos 30 minutos o hasta que veamos que esta cuajado. En mi caso, los he presentado sin desmoldar, directamente a la mesa.
Cubrimos con frambuesas y las pincelamos con un poco de mermelada que previamente he calentado unos segundos en el microondas para que estuviese mas ligera.
?
¡Animaros y empezar a disfrutar cada mes con la caja de Degustabox. También podéis encontrarlo a través de Facebook y de Twitter!
?