INGREDIENTES (para 10-12 unidades)
6 quesitos Kiri
10 fresas no muy grandes
2 cucharadas de azúcar (podéis echar mas si los queréis mas dulces)
150 ml. de leche
4 hojas de gelatina
chocolate de cobertura
una nuez de mantequilla
cortapastas en forma de corazón de dos tamaños
En el vaso de la batidora echamos los quesitos Kiri, las fresas limpias y troceadas, el azúcar y 50 ml. de leche.
Trituramos todo hasta que nos quede como un puré. Reservamos.
Hidratamos las láminas de gelatina en un cuenco con agua.
En un cazo ponemos a calentar los 100 ml. de leche restantes, separamos del fuego y echamos las gelatinas ya hidratadas y escurridas. Movemos bien para que se deshagan.
Añadimos al puré de fresas y queso la leche con la gelatina, damos unas vueltas y lo volcamos todo en un recipiente un poco hondo y no muy grande. Metemos en el frigorífico unas horas hasta que cuaje.
Con unos cortapastas en forma de corazón vamos sacando nuestros corazones y los ponemos en una fuente.
Derretimos el chocolate en un cazo al baño María con la nuez de mantequilla ( o al microondas, con cuidado que no se queme), decoramos nuestros corazones, y los volvemos a meter al frigorífico hasta el momento de consumirlos.
He aprovechado los quesitos Kiri que han entrado en la caja DEGUSTABOX de febrero, a venido cargadita con productos de alimentación como Trevijano, Smint, Kiri, Casa Matachín, Dr. Oetker, Campofrío, Facundo...
No sabía cual elegir para elaborar la receta de éste mes, pero al final el queso me pareció perfecto. Si queréis recibirla en casa todos los meses por 9,99 euros utilizar éste código a la hora de pedirla OSZWK.
Mas información en su página de facebook o en su twitter.