Veréis, estos corazones surgieron a raíz de mi receta de palitos salados rellenos de sobrasada y anchoas. A partir de ahí, y siendo la masa tan manejable, pues empecé a jugar con ella y con sus ingredientes. Así que la compliqué un pelín, pero como lo que añadía me gustaba una barbaridad, me lancé inevitablemente a ello. La masa quedó esponjosa en las partes mas anchas del corazón y crujiente en las partes más finas.
Incorporé queso en la masa. Cuando tuve formados los corazones los pinté de huevo, y encima le puse las especias que ahora os contaré y algunos incluso les puse el propio queso rallado. Por lo que es una receta que se presta a cualquier especia que os guste. Yo los hice con las especias de Romero, Cominos, pimentón ahumado, ajo molido y queso rallado. Si me preguntaran cuál me gustó mas respondería rapidamente que los de queso. Pero cualquiera de los demas también están riquísimos. Así que os dejo a vuestro gusto que podáis improvisar lo que más os apetezca.
Son ideales para aperitivos y meriendas. También para llevarse a cualquier lado incluso al trabajo para ir echándole bocados, pues son energéticos y muy sabrosos.
Aquí os dejo el video para que veáis la receta en menos de tres minutos:
INGREDIENTES:25 UDS (Leer más...)