comunidades

Tarta Marquise de chocolate sin horno

¡Chocadictos una tarta para vosotros! Sigue la receta y prepara una exquisita tarta Marquise. ¡Está hecha sin horno! ¡Vamos!


Para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes:


Comienza por derretir la mantequilla y mézclala con las galletas previamente trituradas. Echa la mezcla en un molde y aplana con ayuda de una espátula. Reserva en la nevera. También hidrata la gelatina.



Prepara una crema inglesa con el azúcar, la leche y las yemas. Cuando esté lista, agrégala al chocolate picado para que se funda. Incorpora todo bien hasta obtener una mezcla homógenea.



Monta la nata (crema de leche) con unas varillas y un bol bien fríos, pero no la montes del todo. Agrega un poco de nata (crema de leche) al chocolate y mezcla. Luego repite el proceso a la inversa. Esto ayudará a que todo se integre bien. Reserva un poco de chocolate

Calienta la gelatina hidratada y mézclala con un poco de chocolate. Luego ponla en la mezcla e incorpora todo bien apara después poner el chocolate en el molde.


Reserva de un día para otro en la nevera, mínimo unas 4 horas si la haces el mismo día. Pon un poco de chocolate picado por encima antes de servir. ¡Lista!

¡No te pierdas la vídeo-receta!

Fuente: este post proviene de Vídeos de Tonio Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos