comunidades

Tarta Oreo

Hola amantes del dulce!

Llevaba tiempo queriendo preparar esta tarta, en casa me la estaban reclamando a diario, todo. Pero, como lo mío no son los dulces, la he estado aplazando durante mucho tiempo.

Sin embargo, tengo que admitir que me estuve perdiendo de realizar una delicia durante mucho tiempo, pues la verdad es que esta tarta es un atraco de sabor.  Esta tarta de galletas oreo y queso, no es nada complicada de preparar, cualquiera puede hacerla sin problemas. Además no necesitas horno, sabemos bien que el horno siempre es tedioso para todos. Para el verano es perfecta, si tenemos que preparar un postre y sacarlo fresquito de la nevera.

Para preparar mi tarta oreo yo he elegido una receta con los ingredientes básicos y sin complicaciones.

Necesitaremos:

32 galletas oreo, mantequilla, queso crema, nata (crema de leche), leche, azúcar, 2 sobres de cuajada y para decorar yo le he puesto unas oreo pequeñitas.

Como en todas estas tartas, prepararemos una base con galletas trituras sin la crema del medio y la mantequilla. Dejaremos un poco de galleta triturada para luego espolvorear por encima.

Calentaremos en una cazuela la nata (crema de leche), la crema de queso, el azúcar, la crema de las galletas y la cuajada mezclada con la leche. Ponemos a fuego suave, removemos hasta que no queden grumos. Cuando rompa hervir, apartamos y vertemos sobre la base.

Dejamos que cuaje en la nevera mínimo 3 horas y luego espolvoreamos con las galletas trituradas que habíamos reservado.

En la video receta podéis encontrar los ingredientes exactos y todos los pasos a seguir para poder preparar esta estupenda tarta.



Para esta tarta yo he utilizado un molde de 26 cm, si no tienes un molde fácil de desmoldar puedes utilizar (como yo) papel de cocina que le ponemos a los moldes cuando hacemos las tortas en el horno, les aseguro que no se les pegara..

Si os ha gustado no dejéis de suscribiros a mi Canal de YouTube y al blog Saca el Cucharón, les prometo recetas deliciosas parecidas a esta. 

Un saludo.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El dia de hoy estaremos preparando unas deliciosas albóndigas de cordero en salsa, las formas más comunes de cocinar la carne de cordero son en asados o calderetas, pero viendo algunas recetas de albó ...

Hoy quería daros una idea de cómo podéis elaborar un menú especial para las próximas comidas y cenas. Este menú especial es rápido y sencillo de hacer para que puedan sorprender a vuestros comensales ...

Unos de mis pescados favoritos es el salmón fresco. Me encanta su sabor, ademas podemos prepararlo en la plancha, con alguna salsita buena o como un ingrediente más en ensaladas y pastas. Sin duda est ...

Recomendamos