Tarta de queso con Oreo al horno

Tarta de queso con Oreo al horno


Aunque siempre me he declarado fanático de las tartas de queso sin horno he de confesar que esta tarta de queso con galletas Oreo al horno me ha robado el corazón ¡Qué tarta más rica!

Pero es normal, casi siempre las tartas de queso al horno son más laboriosas de preparar: Hay que montar las claras o hacerlas al baño maría....y claro, eso nos echa para atrás ¡Pero no es el caso! Esta tarta de queso es super sencilla de hacer. Solo tenemos que mezclar ingredientes y meter al horno ¡Así que no hay excusa!

¡Venga, vamos a por la receta de esta tarta de queso con Oreo al horno!
Receta en vídeo paso a paso

Si quieres ver la receta sin perderte ningún detalle o simplemente no te apetece leer ¡Dale al play!


Si te gusta este vídeo puedes ver muchos más en nuestro canal de Youtube. Suscríbete ¡Y danos like!
Ingredientes
Para un molde de 18cm

500gr de queso crema, tipo Philadelphia
20 galletas Oreo
3 huevos
150gr de azúcar
1 yogur natural
Vainilla liquida

Tarta de queso con Oreo al horno


Cómo preparar tarta de queso con Oreo

1.- Si no hemos sacado el queso crema de la nevera para que atempere y se ponga blandito nos tocará removerlo y batirlo durante unos 5 minutos hasta que tenga textura cremosa.

2.- El siguiente paso será añadir los huevos al queso crema y mezclar hasta que tengamos una textura homogénea, suave y cremosa.

3.- Ahora integraremos también el azúcar, el yogur y el aroma de vainilla. Lo podemos poner todo junto, sin problema. De nuevo removemos hasta que tengamos una masa homogénea, es decir que todos los ingredientes estén mezclados perfectamente, sin grumos.

4.- Troceamos 8 galletas Oreo con las manos y las añadimos a la masa. Removemos lo justo para que se repartan

5.- Cubrimos el interior de un molde de 18cm con papel de horno. En el fondo repartimos el resto de galletas Oreo, es decir 12. Estas galletas serán la "base" de la tarta.

6.- Vertemos con cuidado la masa de tarta de queso en el molde. Le damos un par de golpecitos sobre la mesa para que la masa asiente y no queden en el fondo espacios vacíos.

7.- Ya solo nos queda hornear a 175ºC durante unos 45-50 minutos.

8.- Una vez fuera del horno la dejamos atemperar y la metemos sin desmoldar a la nevera. Pasadas 3-4 horas ya la podemos desmoldar sin problema. ¡Y a disfrutar!

Aunque por los ingredientes que lleva hay que mantenerla en la nevera para que se conserve en perfecto estado es muy recomendable sacarla con tiempo de la nevera antes de consumirla para que pierda frío y esté más cremosa ¡Aunque si no hay más remedio recién salida de la nevera también esta buenisima!
Tarta de queso con Oreo al horno


Espero que os haya gustado esta tarta de queso al horno con galletas Oreo y que os animéis a hacerla en casa. Ya sabéis que nos hará mucha ilusión si subís una foto de vuestra receta a las redes y nos etiquetáis ¡Así podremos ver lo bien que os ha quedado!

Nos vemos en el próximo post, mientras podéis seguirnos en nuestra página de Facebook, y también puedes ver que tramamos a través de Instagram, Pinterest y Youtube.

Gracias por leerme

Un abrazo ;)



Fuente: este post proviene de Cuuking!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todos tenemos claro que la sal, en mayor o menor medida, es uno de los ingredientes imprescindibles en la cocina. Desde hace siglos la sal ha servido para sazonar, aderezar, curar, cocinar y conservar ...

La coca de llanda es un bizcocho tradicional valenciano. Su nombre viene dado del molde donde se cocinaba habitualmente, la llanda: Un recipiente rectangular con bordes de 3-4 cm hecho de lata. Os he ...

Hacer magdalenas caseras es muy sencillo. Así podrás disfrutar de un dulce hecho en casa, donde tú controlas todos ingredientes, más saludable que la versión industrial. Además, puedes hacerlas normal ...

Recomendamos