La solución ideal a esto es comer una merienda sana, pero que a la vez te de una sensación de saciedad, la chía es ideal para controlar el apetito y además fortalece la flora intestinal, pero le agregamos otros ingredientes, como el té verde y el coco, para darle un giro delicioso que no sólo te va a quitar el antojo, sino que va a dejarte una experiencia culinaria inolvidable.
Este tazón con chía va a acabar los antojos que tengas entre comidas
Ingredientes
1 taza de chía
1 cucharada de té verde
1 1/2 tazas de leche de almendra
2 cucharadas de miel de agave
1 taza de manzana cortada en cubos pequeños
4 cucharadas de arándano
4 cucharadas de coco rallado
Puedes utilizar té verde fresco o en hojas secas
El té verde puedes conseguirlo seco y envasado, no hay ningún problema, pero si tienes a mano hojas de té verde frescas puedes emplearlas sin problema alguno. Estas opciones te rinden para un tazón, muchos lo usan en el desayuno, pero puedes comerlo en cualquier punto del día.
Cocinemos
En un bol mediano mezcla la chía, el té verde y la leche de almendras - si quieres ahorrarte unos centavos puedes prepararla en casa o puedes ir por un poco a la tienda, tu eliges - también agrega la miel de agave y mezcla. Deja reposando por 30 minutos para que la humedad haga que la chía doble su tamaño.
La chia va a hidratarse y hacerte sentir sin hambre
Ahora sobre esta mezcla agrega la manzana, el arañado y el coco rallado. Come de inmediato. La chía aumenta su tamaño mientras se digiere en el estómago, lo que da una sensación de saciedad, mientras que las grasas sanas del coco y la fibra de la manzana te nutren y evitan antojos futuros. Comenta y comparte.
Si te ha gustado el artículo, no olvides que puedes ver muchos más Remedios Caseros de la Botica de la Abuela, visitando nuestra página de Facebook: Remedios Caseros y Naturales. Te esperamos.
Google + Twitter FacebookREMEDIOS NATURALES COCINA VEGETARIANA SALUD GRUPO LMCOPYRIGHT © Alex Borges
Foto Por Cortesía: pixabay.com