Torrijas de Flanin con Caramelo

Hace unos cuantos días Mila del blog La gata curiosa publicó una torrijas que solo de leer los ingredientes me parecieron una locura y como le dije a ella: estas te las voy a copiar.
Aquí estoy con estas deliciosas torrijas, he variado un poco la receta suya, si queréis ver como las hizo ella pinchar aquí.
Tengo que contaros que nunca había hecho torrijas bueno el año pasado hice unas pero nada tenían que ver con las tradicionales y este año me ha entrado el gusanillo, jolines! qué buenas que están...... he comenzado con unas muy pero que muy ricas,je,je,je. Vamos con la receta:


Ingredientes: 12 unid.

1 barra pan o de pan de torrijas

1 litro de leche

1 sobre de flanin

3 cucharadas de azúcar

2-3 huevos

Aceite de girasol

Caramelo líquido casero, receta

Mezclar el sobre de flanin con el azúcar y la leche a temperatura ambiente. Cortar el pan en rebanadas gruesas. Remojar las rebanadas de pan en la mezcla hasta que empape bien.

Batir los huevos, rebozar las rebanadas y freír en aceite hasta que estén doradas por los dos lados, sacar a un plato con papel de cocina.

Colocar en una bandeja y echar por encima de cada una el caramelo líquido, mucho mejor que sea casero y ligero.



Una torrijas para chuparse los dedos (literal) y como dijo el marido de Mila son para hacer una vez y ninguna más,ja,ja,ja. Están demasiado buenas y es un empezar y no poder parar, ese sabor a vainillaaaaaa. Yo tengo que hacer otra vez que ya no queda ni una. 

Os invito a probarlas os aseguro que no os arrepentiréis. 

Besines y feliz fin de semana. 

Fuente: este post proviene de Chismes y Cacharros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tenemos muchos dulces típicos de carnaval en España, pero tengo que reconocer que tengo debilidad por los castagnole italianos, me encantan. Este año rellenos de nutella, no pueden estar más ricos. C ...

Vamos a disfrutar con este plato de cuchara que nos sentará de maravilla después de un día desapacible, como el de hoy. Estoy del agua y el viento hasta el moño, que ganas de que haga bueno. Mejoramo ...

Recomendamos