Buenos días familia!!!
Cuántas torrijas os habéis comido ya??? Yo ya he perdido la cuenta!!! Jajaja!!!
Bueno, hoy más que una receta os traigo una sugerencia de presentación, me vino la idea de una foto de un postre que vi en Pinterest y que no recuerdo a quién pertenecía, porque de lo contrario os dejaría el enlace para que echarais un vistazo, ya que merece la pena.
Yo siempre hago las torrijas con la misma receta, lo único que cambio son las cantidades dependiendo de cuántas torrijas vaya a hacer. Si aún no habéis visto mi receta os dejo el enlace para que comprobéis lo sencillas y rápidas que son de hacer... Para ver la receta pincha aquí.
Para presentar las torrijas como os muestro en la foto necesitáis:
INGREDIENTES:
- 1 Pera conferencia.
- Torrijas.
- Crema pastelera de chocolate (la puedes sustituir por nata montada (crema de leche) u otra crema).
- Almíbar.
- Caramelo líquido.
Para decorar:
- Unas bolitas de chocolate.
- Unas vainas de vainilla.
Corta la pera en rodajas finas a lo largo con una mandolina o un cuchillo bien afilado. Extiende las rodajas sobre una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Introduce en el horno precalentado a 200º unos 10-12 minutos ( hasta que empiecen a dorarse). Deja enfriar sobre una rejilla.
Para montar el postre coloca en el plato 2 torrijas, una encima de otra. Sobre la torrija vierte un poco de crema pastelera con ayuda de una manga y encima coloca una rodaja de pera. Repite este proceso 2 veces más. Sobre la última rodaja de pera, vuelve a poner un poco de crema pastelera, decora con las bolitas de chocolate y con la vaina de vainilla. Riega con un hilo de almíbar y un poco de caramelo líquido y listo!
MUCHOS BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!