Hola amigos.
Hoy traemos una rica torta de chocolate con galletas príncipe, unas galletas para los que no la conocen que están rellenas de chocolate en medio.
Es una torta que no necesita horno, es muy sencilla de hacer y luego directo al frigorífico.
Ingredientes:
- Bote de Nutela
- Paquete de queso Philadelphia
- Leche
- Paquete de galletas Príncipe
Procedimiento:
Primer paso: Tenemos que trocear las galletas príncipe, yo las trocee en cuatro trozos cada una, esto es para poner en la base del molde pastelero.
Segundo paso: Una vez tengas troceadas las galletas y puestas en la base del molde de pastel tienes que echar un poco de leche para que las galletas se empapen, no pongas mucha, no hace falta que cubra la leche, simplemente mojarlas y que quede sin liquido la base.
Tercer paso: Vamos a mezclar el chocolate con el queso de untar, mézclalo bien para que te quede una base fina, evita que te queden grumo.
Cuarto paso: Llega el momento que pongas la mezcla en el molde tapando la base de galletas que habíamos echo. Con la ayuda de una pala de silicona alisa la mezcla para que te quede más bonito.
Quinto paso: Nosotros le pusimos encima del chocolate ralladura de coco, esto es a tu elección, puedes poner lo que más te guste.
Sexto paso: Deja en el frigorífico una media de 3-5 horas, esto depende del grosor de la torta, si utilizas un molde muy ancho te quedara finito como nosotros hicimos, si el molde es más pequeño te saldrá mas alto el pastel y necesita más tiempo para que quede compacto.
Follow @recetas2016 loading...