Con esta receta participo en el reto del Asaltablog del mes de Octubre de 2016. #Asaltablogs
Ultimo domingo del mes y aquí estamos puntuales en el Asaltablog. En esta ocasión la banda más marchosa de la Red, nos hemos puesto de acuerdo para asaltar la cocina de Sandra, Apfelstrudel Kuchen, y no veáis que trabajo!!!. La cocina estaba llena de recetas deliciosas por lo que el asalto ha sido muy difícil. Sandra, yo ya conocía tu cocina, pero sumergirme en ella hasta el último rincón ha sido un placer. Esta tortilla paisana que te he robado estaba buenísima. Disfruta que hoy es tu día
Ingredientes:
6 huevos
2 patatas medianas
una cebolla
50 gr de judías verdes
un calabacín
1/2 pimiento rojo
50 gr de guisantes
un pimiento verde
50 gr de chorizo
un vasito de aceite de oliva virgen
sal
Preparación:
Picar el chorizo. Se pelan, se lavan y se cortan en rodajas finas las patatas. Se retiran las pepitas de los pimientos y se parten a trocitos, se pica la cebolla y el calabacín. Se hierven los guisantes y las judías verdes cortadas en trocitos durante 5 minutos, escurrimos y reservamos.
Ponemos al fuego una sartén con aceite y cuando esté caliente, se incorporan los ingredientes menos el chorizo, añadimos sal y vamos friendo a fuego lento. Cuando están todas las verduras doradas, añadimos el chorizo, mezclamos bien y seguimos friendo unos minutos más.
Se baten los huevos en un bol con un poco de sal, se incorporan a la sarten con las verduras rehogadas y se mezcla bien.
Se cuaja la tortilla dándole varias vueltas con un plato o una tapadera, hasta que esté cuajada por ambos lados