comunidades

Tortita mexicana con longaniza y queso al grill



Últimamente me ha dado por utilizar mucho el grill doble, en esta ocasión he optado por unir unas tortitas mexicanas con una longaniza muy gruesa que vi en el supermercado y unos tranchetes de queso, todo ello cocinado en el grill doble.

Ingredientes (2 personas):

2 trozos de longaniza gruesa con pimienta

2 tortitas mexicanas

4 tranchetes de queso

Aceite de oliva

Preparación:




Aceitamos y calentamos el grill.

Colocamos dos trozos de longaniza de aproximadamente el tamaño de las tortitas por su parte más ancha en el grill y cocinamos las longanizas hasta que estén cocinadas (unos 15 minutos, dándoles la vuelta de cuando en cuando).

Colocamos los tranchetes sobre el centro de las tortitas.

Sobre el queso colocamos las longanizas y formamos dos canelones, enrollando ambas tortitas y el queso sobre las longanizas.

Colocamos papel de hornear en el grill, colocamos los canelones de tortita que hemos realizado sobre el papel, los tapamos con papel y cerramos el grill, durante unos 10 minutos, dando la vuelta a los canelones a media cocción.

Servir calientes, nosotros los acompañamos de una ensalada de tomate y cebolla.

Fuente: este post proviene de Blog de jorbasmar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En esta ocasión traigo una receta muy simple, pero además rica, la cual es perfecta para cocineros inexpertos. Ingredientes (6 unidades) 3 huevos cocidos 2 cucharadas de mayonesa de bote (si es ca ...

En esta ocasión traigo una ensalada muy diferente, una ensalada cuyo principal ingrediente es la col cruda, además así aprovecho para consumir manzanas que aún me quedan de las que recolecte de mis ma ...

Etiquetas:

Recomendamos