La Cocina de Pedro y Yolanda Idea guardada 6 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Tres variadas tartas de manzana o apple pie

Existen innumerables formas de elaborar una tarta de manzana. De hecho, una tarta de manzana es cualquier masa o crema cubierta de manzana troceada o en compota. La manzana puede ir sobre la masa, en otros casos se hornea debajo y luego se le da la vuelta y en ocasiones la masa cubre completamente la manzana. Te traemos hoy tres versiones muy diferentes. Todas muy apetecibles.

Para ver la receta completa, pincha sobre su nombre en AZUL.

TARTA DE MANZANA
Empezamos con una tarta de manzana muy suave y ligera donde los ingredientes principales son el huevo, el yogurt y la manzana. Además lleva azúcar, mermelada, harina y limón. Elaboraremos la masa que cubriremos con la fruta y la mermelada y hornearemos. Puedes ver la receta completa en mi blog.
VER RECETATARTA DE MANZANA CON YOGURT



TARTA DE MANZANA CON CREMA DE LIMÓN
En esta segunda receta, la masa cubre totalmente la manzana y añade una crema de limón. Necesitamos masa quebrada, huevos, limón, nata (crema de leche), manzanas y azúcar. Prepararemos la crema de limón que verteremos sobre la masa quebrada extendida y sobre ella pondremos láminas de manzana. Puedes ver la receta completa en el enlace.
VER RECETATARTA DE MANZANA CON CREMA DE LIMÓN



TARTA DE MANZANA EN MICROONDAS
Con esta tercera opción lo que ganaremos es sobre todo tiempo pues la vamos a hacer en microondas. Los ingredientes utilizados son: harina, azúcar, levadura, manzana, huevos, pasas y mantequilla. Prepararemos la masa con los ingredientes a la que añadiremos las pasas. En este caso, la base será de manzana y la mezcla la cubrirá. Cocinamos en el microondas.
VER RECETA: TARTA DE MANZANA EN MICROONDAS



Más recetas en mi FacebookCOCINA FÁCIL

Mi bloghttp://lacocinadepedroyyolanda.blogspot.com.es

Google+https://plus.google.com/u/0/101166760524008961136/posts
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarta de queso La Viña

Preparamos hoy la famosísima Tarta de queso del Restaurante La Viña de San Sebastián. Después de hacer y probar muchas tartas de queso, os podemos decir que ésta es la definitiva: increíblemente cremo ...

Recomendamos