Por otra parte no he podido sentarme a escribir ni siquiera unos minutos porque aquí en España hemos tenido unos días de fiesta y quien tiene hijos adolescentes sabrá que si solo tienes un ordenador en casa y muchos días de vacaciones, al final el ordenador lo usan más ellos que tu.
A lo que voy ¡que me enredo!, entre masa y masa he preparado un turrón de chocolate, lo más sencillo del mundo y muy delicioso. tanto es así que hubo una ratoncita que no podía esperar a que sacase las fotos. Esta ratoncita es muy golosa, pero gourmet, y le dio un aprobado alto al turrón, tan alto que no quiere que compre, así que este año me tocará ser la turronera oficial de la casa.
Ingredientes:
200 g. de chocolate de postres
170 g. de crema de cacao con avellanas
50 g. de lacasitos
Elaboración:
Colocar en un cazo al baño maría la crema de cacao con el chocolate en trozos.
Remover con una cuchara y cuando se disuelva todo el chocolate retiramos del fuego.
Preparamos unos moldes con unos lacasitos para colocar el chocolate, Yo he usado dos moldes pequeños de alumino, pero puedes usar los moldes que quieras, siempre que luego sean fáciles de desmoldar.
Vuelca el chocolate en los moldes y añade más lacasitos por encima.
Déjalos enfriar bien un par de horas antes de desmoldarlos.
Ahora llega el momento de degustarlo, deseo que te guste.
Opino que envueltos en un papel bonito, son un regalo estupendo para estas fechas. ¡A nadie le amarga un dulce!
Para estar informado de cada publicación del blog síguenos en las redes sociales:
Google+
y el grupo de facebook donde tu puedes mostrar tus recetas tengas o no un blog y además ver las de mis amigos COMEDERE PANIS CON MIS AMIGOS.