Un menú terrorífico para Halloween
En Halloween está permitido jugar con la comida así que la imaginación debe estar al poder ese día, por ejemplo: adorna tu plato de pasta con mucho ingenio como el que te muestro en la imagen:
Este plato es muy sencillo, se trata de poner un queso tipo brie con mermelada de melocotón… y tienes una calabaza muy graciosa.
Otra de las formas de decorar tu mesa para Halloween es preparando un sorbete de fresa pero al añadirlo en un gran cazo negro… da ese aspecto tan siniestro que buscamos.
¿Qué me dices de estas trufas tan graciosas? A mí me encantan. En este enlace tienes la receta para hacerla tú misma.
La verdad es que son muchísimas las ideas para esa noche, otra que he realizado en más de una ocasión es la de las salchichas que simulan unos dedos ensangrentados. Necesitas Salchicha tipo franckfurt, ketchup, una almendra que simula una uña y ya tienes un plato de lo más terroríficoooooo
Las tumbas de chocolate son un postre muy ingenioso, en un vasito de chupito pones chocolate, después natillas y para terminar de nuevo cocolate a la taza. Y unas virutas de chocolate negro junto a unas mini calaberas harán el resto.
Si prefieres salir fuera y disfrutar te dejo el enlace de las mejores fiestas de Halloween para este año. Y lo que no debe faltar es un buen disfraz, aquí tienes algunas ideas muy chulas.
La entrada Un menú terrorífico para Halloween aparece primero en La Cocina de Tendencias.