Vijazz Penedès 2018 | Ron Carter | Catas y maridajes de vinos y cavas

Por fin ha llegado el Vijazz Penedès, uno de los eventos más importantes de Vilafranca donde se da a conocer el vino y cava de la región del Penedès.

El próximo 6,7 y 8 de julio comenzará la 12ª edición, un festival dedicado al Jazz y acompañado con una amplia selección de vinos y cavas de proximidad.

Este año, uno de los artistas que encabeza el festival es el destacado Ron Carter, un contrabajista de Estados Unidos, con más de 25 álbumes bajo el brazo. Todo ello acompañado de diferentes catas y maridajes con productos de km0.

Principales actuaciones en el escenario Jaume I

Viernes día 6 tendremos Charles Lloyd & The Marvels a las 22.30 h.

Sábado día 7 Kenny Garret Quintet a las 23.00 h.

Domingo día 8 Ron Carter Golden Striker Trio a las 22.00 h.

Durante los tres días se complementará el festival de jazz con catas de jamón serrano, sushi, quesos de la casa Xerigots, anchoas, embutidos y mucho más. Todo ello combinado con vinos y cavas del Penedès.

Localización

El festival se llevó a cabo en el Alt Penedès, concretamente en Vilafranca. Evento organizado por Tastavins Penedès.

Tres días de emociones intensas, en el centro histórico de la ciudad donde expertos, novatos, curiosos y amantes del vino y la música pueden venir a conocer la ciudad y probar los productos que elaboramos mientras escucha jazz de los mejores artistas entre las calles.

Degustaciones de vinos y cavas

A través de degustaciones podrás probar vinos y cavas de las bodegas del Penedès y de forma gratuita los conciertos de los músicos. Es un evento que vale la pena visitar y son unas fechas sagradas para muchos vilafranquinos, vilafranquinas y amantes del vino.

Fuente: este post proviene de Crowd Wine Penedes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La sangría, una de las bebidas de vino más populares de los últimos tiempos, sin duda hay muchas manera de elaborar la bebida con base de vino, pero os explicaré las que más me gusta. Ingredientes (pa ...

El sorbete de limón al Cava se trata de uno de los postres más famosos en Cataluña. Aquí os explicaremos cómo lo puedes elaborar el tradicional sorbete en tu casa o en tu restaurante para que sus invi ...

Aprende paso a paso como elaborar salsa al roquefort. Receta de fácil y rápida elaboración ideal para principiantes. Salsa perfecta para acompañar a una gran variedad de platos tanto carne como pasta. ...

Aprende paso a paso como elaborar salsa guacamole. Receta rapidísima y fácil de elaborar ideal para principiantes. Ingredientes (para 4 personas) Tiempo de realización: 15 minutos 3 aguacates maduros ...

Etiquetas: Penedés

Recomendamos