Para dar la bienvenida a la primavera y de paso celebrar el día del padre, visitamos en familia el Jardín Botánico de Córdoba. Los domingos, además podrás encontrar el Mercadillo Artesanal donde se reúnen pequeños artesanos ponen a la venta sus labores.
No sólo se convierte en una visita didáctica para los peques con la visita a la zona de huerto sino que además podrás llevarte a casa un coletero, una funda para el móvil hecha de fieltro, una pulsera de macramé o un bolso de crochet entre otras tantas pequeñas obras de arte que captan tu atención desde el primer momento aunque muchos de ellos se nieguen a ser fotografiados.
Un magnífico día soleado en el Botánico que disfrutamos al máximo y en el que compartimos grandes momentos de risas y juegos.
A mi hija le encantan las plantas y las flores, las macetas y sobre todo lo demás llenar de agua la regadera y...al agua patos.
Los más pequeños pudieron disfrutar de lo lindo en un taller de pintura al aire libre organizado por uno de los artesanos de allí, donde aprendieron a decorar una lata forrada de cartulina con sellos hechos de patata mojados en pintura de distinto color. Imaginaros cómo se puso de pintura. Menos mal que se limpiaba fácilmente con agua.
Os recomiendo que os deis una vuelta por el Jardín Botánico de Córdoba, ahora que hace buen tiempo y que apetece mucho salir a la calle. Un domingo encantador en familia que quedará grabado en sus cabecitas.
Disfrutad de la familia, organizad salidas juntos. El mejor tiempo empleado sin duda alguna.
Hasta la próxima