Introducción:
Esta Ensalada se me ocurrió una noche que no tenía nada para comer salvo lo que veis en estas fotos y bueno entre unas cosas y otras surgió esta maravillosa ensalada que es muy saciante, nos llena enseguida y nos aporta muchos beneficios saludables para el organismo además de estar super buena, con mucho sabor y un toque divertido que le da el cilantro. ¡¡¡Tienes que probarla!!! por cierto, la zanahoria es rallada a mano nada de comprarla de esas de bolsa o de bote. Ensalada de Zanahoria Rallada con Queso Fresco y Pavo
Información nutricional por ración:
154 calorías
0,6gr de grasas
19,1gr de carbohidratos
18,2gr de proteínas.Ingredientes para una Ensalada:
150gr de Zanahoria Fresca Rallada
50gr de Rabanitos
30gr de Queso Fresco Desnatado
50gr de Pechuga de Pavo en Lonchas
Cilantro fresco
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre
Sal
Pimienta negra molidaElaboración:
Pelamos y lavamos la Zanahoria, la rallamos por la parte del rallador que nos dé un rallado más grueso.
Lavamos los Rabanitos y los cortamos en rodajas lo más finas posibles.
Cortamos unos dados del Queso fresco y las lonchas de Pavo las cortamos en juliana.
Mezclamos en un bol los Rabanitos con la Zanahoria y lo aliñamos con aceite de oliva, sal, vinagre y cilantro fresco picado.
Para montar nuestra Ensalada solo tendremos que poner un montoncito de la Zanahoria con el Rabanito aliñada en el centro de un plato de presentación, ponemos unos dados del Queso Fresco y las tiras de Pavo sobre la Zanahoria. Unas gotas de aceite de oliva y espolvoreamos con pimienta negra molida y si lo deseamos unas escamas de sal sobre el Queso Fresco.