Cocina

Vídeos de Platos Fáciles Idea guardada 208 veces
La valoración media de 500 personas es: Excelente

Pastel de carne picada con patatas y queso

Cuando celebramos comidas con muchos comensales siempre terminamos comiéndonos la cabeza con las recetas. Hoy te proponemos una idea con la que conquistarás el paladar de todos los invitados. ¡Un pastel de carne picada con patatas y queso! ¿Comenzamos?



Esta receta se cocina al horno. Si quieres puedes tenerla preparada antes de que lleguen los invitados y meterla al horno unos minutos antes de empezar a comer. ¡Apunta los ingredientes!



Pon abundante agua con sal en una olla y, cuando rompa a hervir, mete las patatas. Con unos 20 minutos será suficiente. Cuando estén frías pélalas y corta en rodajas de medio centímetro.

En una sartén con aceite rehoga el ajo y la cebolla. Cuando esta última esté transparente agrega la carne y remueve con un tenedor para que se cocine bien. Luego añade el resto de ingredientes: el caldo, la salsa de tomate y la inglesa, la zanahoria, el vino tinto y romero al gusto. 



Espera a que se reduzca la salsa casi por completo. Pasa todo a una fuente apta para horno y reparte bien con la ayuda de una cuchara. Coloca las cuñas de queso por encima.



Después ve poniendo la patata por encima formando una espiral. Pinta con aceite y, por último, agrega un poquito de sal. Lleva al horno hasta que la parte de arriba esté bien dorada. Puedes usarla función grill, si tiene. ¡Listo!

¿Has visto lo fácil que es? Echa un vistazo a la vídeo-receta para no perderte ningún detalle del proceso. ¡Mira!

Fuente: este post proviene de Vídeos de Platos Fáciles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos