Si eres de los que tienen buena gana y todos les cae bien pero no quiere picar entre horas este post te interesa y mucho. En él te voy a contar 4 claves para combatir el hambre. Si has leído bien, el hambre. Con unos pequeños truquillos se puede combatir y llegar a la hora de comer con menos apetito a la mesa. Todo es cuestión de buenos hábitos y un poquito de “estrategia”. Pero no te asustes que no hay que hacer algoritmos, es la mar de sencillo, tan solo tienes que prestar un poco de atención a lo que te llevas a la boca y también como te lo llevas.
Para empezar te diré que los alimentos calientes serán un buen aliado, ya que resultan más saciantes que los fríos. Un vaso de caldo de verduras desgrasado y bien calentito te ira de perlas. Pero si prefieres una ensalada también la puedes tomar tibia.
El tamaño del plato es primordial en esta tarea. Elígelo pequeño, de esta manera parecerá que comes más al verlo lleno. Ahhhh y si vas de táper mide bien lo que cabe!!
Organiza la nevera y despensa de manera que no tengas en ellos alimentos tentadores, ya sabes, ojos que no ven Pero eso sí, ten siempre en ella comida apetecible y alimentos saludables. Saludable no tiene que ser sinónimo de aburrido!!
La cuarta clave es endulzar con estevia. Es un buen sustituto del azúcar y según los expertos no estimula el apetito como otros edulcorantes artificiales.
Que te parecen estas 4 claves?? Yo creo que con ellas y un poco de voluntad ganaras la batalla al hambre y la tendrás bajo control.
Estos consejos de alimentación también te vendrán bien.